Escuela de Política y Gobierno

Programa de Adscripciones: resultado de la convocatoria

Diecisiete estudiantes de la EPyG fueron seleccionados para realizar prácticas formativas en docencia e investigación durante el segundo cuatrimestre y otras/os 9 obtuvieron la renovación de las adscripciones que comenzaron en marzo. A todos/as ellos/as, ¡felicitaciones!

La Secretaría de Extensión de la Escuela de Política y Gobierno dio a conocer el resultado de la segunda convocatoria del Programa de Adscripciones, un espacio que promueve la formación pedagógica y de investigación de los/as estudiantes de grado de la Escuela.

Durante el segundo semestre, nueve estudiantes realizarán prácticas docentes en siete materias: Teoría Política II; Instituciones, Regímenes y Partidos Políticos; Movimientos Sociales, Estado y Participación Política; Análisis Política Exterior; Historia Argentina; Seguridad Internacional y Sociología Política.

Además, ocho estudiantes participarán en tres proyectos de investigación: “Economía Política Subnacional: Desafíos teóricos para un análisis comparativo entre Brasil y Argentina”, “Observatorio Sudamericano de Defensa y Fuerzas Armadas” y “Política, Medios y Polarización en América Latina”. También se aceptaron nueve solicitudes de renovación de prácticas de investigación que habían comenzado en marzo.

El Comité Evaluador estuvo integrado por la Secretaria Académica, Jacqueline Behrend, el Secretario de Investigación, Leandro Losada y a la Secretaría de Extensión, Ximena Simpson y, en calidad de veedora estudiantil, participó la Consejera de Escuela por el claustro estudiantil Natalia Magnético.

Ver el resultado de la convocatoria.

,

Nota actualizada el 4 de agosto de 2020