Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2

Segundo encuentro del ciclo “Territorios interrogados”

Sumate a la segunda reunión que estará dedicada a la cuenca del Reconquista. El ciclo consta de seis encuentros que invitan a pensar el contexto actual de manera crítica e impulsar acciones innovadoras y concretas para el territorio. Será el martes 28 de julio a las 16 por Youtube. Requiere inscripción previa.

El ciclo “Territorios interrogados. Reflexiones acerca de un mundo en transformación es una iniciativa de las secretarías de Extensión de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG), el Instituto de Arquitectura y Urbanismo (IA), el Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) y la Escuela de Humanidades (EH) de la UNSAM.

En su segundo encuentro, Ramiro Segura (IDAES), Patricio Besana (EPyG) y Gladys Mabel Ugalde (Centro Comunitario Justicia) retomarán el debate de la primera reunión en torno al tema “Territorios interrogados: Reflexiones desde un abordaje multidimensional acerca de la cuenca del Reconquista”. La charla será moderada por Martín Hornes (IDAES).

El objetivo central del ciclo es promover un espacio de diálogo interdisciplinario en torno a un conjunto de problemáticas políticas, económicas y sociales que, en el contexto actual, se encuentran atravesadas por la coyuntura que impone la pandemia del COVID-19 en nuestro país y en el mundo.

Se trata de un ciclo de seis encuentros que se realizan con una frecuencia mensual y cuentan con la participación de actores políticos, académicos y pertenecientes a organizaciones de la sociedad civil (movimientos y organizaciones sociales, organizaciones de base, ONG´s, entre otras).

Fecha y horario: Martes 28 de julio a las 16

Inscripción: extensionidaes@gmail.com