Relaciones Internacionales

PROGRAMA INTERNACIONAL DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL PIME-UNSAM

La Gerencia de Relaciones Internacionales anuncia la apertura de la Convocatoria para cursar on-line en la Universidad de Las Américas(Ecuador).

La misma está destinada a estudiantes regulares de las siguientes carreras de grado la Escuela de Economía y Negocios: Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, Licenciatura en Economía y en Turismo, a estudiantes regulares de la Licenciatura en Cine Documental del Instituto de Artes Mauricio Kagel y a estudiantes regulares de la carrera de Arquitectura.

Requisitos:

• Ser estudiante de grado regular en el 2020 de la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, en Economía o en Turismo.
  • Ser estudiante regular en el 2020 de la carrera de Arquitectura
  • Ser estudiante regular en el 2020 de la Licenciatura en Cine Documental
  • Tener un promedio general no inferior a 6 puntos.
  • Haber cursado el cuarto cuatrimestre.
  • Inscribirse en la Universidad de Las Américas como mínimo en dos asignaturas

Duración: desde septiembre de 2020 hasta febrero del 2021

Lugar: Plataforma virtual: Microsoft teams

La oferta académica y el proceso de postulación lo podrás encontrar en el siguiente enlace.

Para postularte debes completar el siguiente formulario:

Link al formulario: aquí

En el mismo deberás adjuntar:

1. Certificado de estudios en el que consten las materias cursadas y las calificaciones (certificado analítico) o historia académica del SIU
  2. Copia de la 1° hoja pasaporte donde constan los datos personales y en caso de no tener pasaporte, copia del D.N.I anverso y reverso

El plazo de presentación vence el 5 de agosto de 2020

En caso de requerir asistencia para completar el formulario o realizar consultas no duden en ponerse en contacto con: srizzi@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 20 de julio de 2020