Escuela IDAES

Convocatorias para la revista Papeles de Trabajo

Se recibirán propuestas de artículos originales para los números 25 y 27 de la revista digital del IDAES.

El número 25, cuya publicación está prevista para diciembre de 2020, incluirá el dossier “Categorías y criterios artísticos en las artes del espectáculo: evaluación, gusto, tradiciones, enseñanza” y será coordinado por  Karina Mauro (UNA/UBA – CONICET) y Pablo Salas Tonello (IDAES/UNSAM – CONICET). Las propuestas de artículos para participar en esta publicación pueden enviarse hasta el 31 de agosto de 2020, y puede encontrarse más información acá.

Por su parte, el número 27 contará con el dossier “Víctimas emergentes: escenarios actuales” coordinado por  Diego Zenobi (ICA – UBA – CONICET), Carolina Schillagi (IC – UNGS), Natalia Bermúdez (IAC – UNC – CONICET) y Santiago Galar (UNLP – CONICET). La publicación está prevista para junio de 2021 y las propuestas de artículos pueden enviarse hasta el 1 de octubre de 2020. Más información en este enlace.

Las propuestas de artículos para ambos números deberán enviarse a través de la página web de la revista a través de la sección Dossier, previo registro. Para la presentación se deberán respetar las normas indicadas acá.

Consultas y más información: papelesdetrabajo@unsam.edu.ar

 

, , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 21 de julio de 2020

No están permitidos los comentarios.