Programa de Lenguas

Directed by Women: An approach to Sofia Coppola’s Lost in Translation

Si estudiás inglés y te gusta el cine, no te pierdas esta oportunidad. En julio, el Programa de Lenguas de la UNSAM te invita a ver y discutir “Lost in translation” (Perdidos en Tokio), de Sofía Coppola. El taller es arancelado y se requieren conocimientos previos.

Cine y conversación en inglés

De la mano de Constanza Pando, vas a poder ver y discutir Lost in translation (Perdidos en Tokio), película dirigida por Sofía Coppola y protagonizada por Scarlett Johansson y Bill Murray.

A four week practical and theoretical English workshop, where we’ll discuss the film’s narrative and stylistic features.

We’ll focus on different aspects of Sofia Coppola’s masterpiece. Students will be engaged in different particular activities to work on their own during the week, and we’ll be holding virtual synchronic debates.

Constanza Pando es diseñadora de Imagen y Sonido por la Universidad de Buenos Aires (FADU-UBA), donde también es docente de la materia Sonido I. Además, es profesora de inglés. Trabaja como posproductora de sonido para cine y televisión, y como técnica grabadora y mezcladora de música en el estudio La Siesta del Fauno.

Destinatarios y nivel: Estudiantes de inglés del Programa de Lenguas y público en general con conocimientos previos (a partir de nivel 5 o equivalente).

Requisitos: Correo electrónico, computadora o celular con internet, aplicación Zoom (u otra similar que determine la docente), micrófono.

Idioma del taller: Inglés

Día y horario: Jueves de 18 a 20