Escuela de Política y Gobierno

Webinar “Militares y pandemia: El rol de las Fuerzas Armadas en la Argentina y Brasil”

Especialistas brasileños y argentinos en fuerzas armadas y relaciones internacionales debatirán en el marco de las actividades del Observatorio Sudamericano de Defensa y Fuerzas Armadas. Organiza el Área de Estudios Internacionales de la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM. Será el lunes 15 de junio a las 17 por YouTube. Actividad gratuita.

La Escuela de Política y Gobierno (EPyG) de la UNSAM te invita al webinar “Militares y pandemia: El rol de las Fuerzas Armadas en la Argentina y Brasil”. La actividad se enmarca en la reciente incorporación del Área de Estudios Internacionales de la EPyG al Observatorio Sudamericano de Defensa y Fuerzas Armadas que coordina el Grupo de Estudios de Defensa y Seguridad Internacional (GEDES) de la Universidad Estadual Paulista.

Expondrán Juliana Bigatão Puig (Universidade Federal de São Paulo), Marina Vitelli (Universidade Federal de São Paulo) y Alejandro Frenkel (UNSAM) moderadxs por Bruno Dalpone (UNSAM). Presentarán el evento Marcelo Saguier, director de la Maestría en Relaciones Internacionales de la EPyG, y Héctor Saint-Pierre, director del GEDES.

Cuándo: Lunes 15 de junio a las 17 (hora Argentina)

Plataforma: Canal de YouTube de la EPyG

Contacto: estudiosinternacionales@unsam.edu.ar

Sobre lxs expositorxs:

Juliana Bigatão Puig es doctora en Relaciones Internacionales por el Programa San Tiago Dantas y profesora adjunta del Departamento de Relaciones Internacionales de la Escuela Paulista de Política, Economía y Negocios de la Universidade Federal de São Paulo (EPPEN-UNIFESP). Es también Iivestigadora del GEDES y supervisora del Informe Brasil del Observatorio Sudamericano de Defensa y Fuerzas Armadas.

Marina Vitelli es doctora en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional de Rosario y profesora visitante del Departamento de Relaciones Internacionales de la EPPEN-UNIFESP. Es profesora del Programa de Posgrado San Tiago Dantas e investigadora del GEDES.

Alejandro Frenkel es doctor en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires, becario posdoctoral del CONICET y profesor de la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la UNSAM y de la Licenciatura en Ciencia Política de la UBA. Es también coordinador académico de la Maestría en Relaciones Internacionales de la EPyG-UNSAM.

 

, , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 19 de junio de 2020

No están permitidos los comentarios.