Novedades de Investigación

Premio Green Talents 2020: Convocatoria cerrada

Integrate a una de las redes de investigación alemanas más prestigiosas y promové tus ideas innovadoras en materia de sustentabilidad. Podrán presentarse estudiantes de posgrado (maestrías, doctorados y posdoctorados) y jóvenes profesionales con no más de 3 años de experiencia en ámbitos especializados en desarrollo sostenible.

¿Sos investigador/a y tenés una visión innovadora para crear un futuro mejor y más sostenible para todxs? ¿Tu investigación está orientada a lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas? ¿Tenés ideas para cambiar el mundo?

Green Talents International Forum for High Potentials in Sustainable Development te invita a presentar tu enfoque innovador en Alemania. Vas a poder mostrar tu investigación a un público más amplio, intercambiar ideas con expertxs destacadxs y sentar las bases para un trabajo colaborativo con instituciones de investigación alemanas.

El premio Green Talents 2020 consiste en una invitación de 2 semanas de duración con todos los gastos pagos al Science Forum (octubre 2020).

Beneficios incluidos:

• Visitas a los principales centros, instituciones y empresas de sostenibilidad alemanas, en los que vas a poder presentar tus investigaciones y proyectos.
  • Entrevistas individuales con expertxs alemanes de tu elección con quienes vas a poder analizar posibilidades de cooperación e investigación conjunta.
  • Oportunidades de establecer redes de contacto con exparticipantes del concurso Green Talents en la ceremonia de entrega de premios (Berlín).
  • Estancia de investigación de hasta 3 meses, con todos los gastos pagos, en una institución de Alemania de tu elección en 2021.
  • Acceso a la red de exparticipantes del concurso Green Talents.

Podrán presentarse estudiantes de posgrado (maestrías, doctorados y posdoctorados) y jóvenes profesionales con no más de 3 años de experiencia en ámbitos especializados en desarrollo sostenible. Lxs candidatxs deberán tener excelente dominio del idioma inglés y calificaciones por encima del promedio.

Fecha límite para el envío de presentaciones: 19 de mayo de 2020 a las 14 (horario de verano de Europa Central)

Más información, aquí.

, ,