Programa de Lenguas

Mayo en el Programa de Lenguas: Talleres temáticos virtuales

Si tenés conocimientos de francés, inglés o portugués, anotate en los talleres temáticos virtuales y seguí aprendiendo idiomas desde tu casa. Los talleres son arancelados y abiertos a la comunidad.

Café au lait: Conversación en francés

Te damos la bienvenida a Café au lait, el taller que te permitirá seguir estudiando francés en estos días de cuarentena saboreando un rico café… ¿Te lo vas a perder?

Destinatarios y nivel: Estudiantes del Programa de Lenguas y público en general. Se requieren conocimientos previos (a partir de nivel 6 o equivalente).

Requisitos: Correo electrónico, computadora con internet, aplicación Zoom (u otra similar que determine el docente), micrófono, auriculares.

Día y horario: Viernes de 18.30 a 20

Duración: 4 encuentros de 90 minutos

Docente: Sebastián Barvié

Les sons du français: Taller de fonética francesa

Aprendé a pronunciar sonidos y fonemas del francés a los que lxs hablantes del español no están habituadxs. Para ello, se trabajará con las diferentes posiciones de la boca, la lengua y el sistema articulatorio.

Al finalizar el taller, habrás mejorado tu pronunciación y ganado confianza en la oralidad.

Destinatarios y nivel: Público general. Todos los niveles.

Día y horario: Viernes de 16 a 18

Docente: María Sol Dorin

English Speaking Through Wes Anderson

We’ll be watching several Wes Anderson movies and talking about films, intertextuality, actors, music, plot, screenplay, theater, drama, etc.

The main objective is speaking through audiovisual context.

Requisitos: Correo electrónico, computadora con internet, aplicación Zoom (u otra similar que determine la docente), micrófono.

Día y horario: Lunes de 18 a 20

Inicio: Lunes 18 de mayo de 2020

Docente: Constanza Pando

A Hands-on Approach to Academic Presentation Skills

This workshop is intended to provide trainees with the basics of academic presentations to enhance their performance in academic contexts.

Schedule

• Session 1: English for specific purposes. Know your audience!
  • Session 2: The structure of spoken texts vs written texts
  • Session 3: Posters. Presenting skills.
  • Session 4: Editing & presenting.

Destinatarios y nivel: Estudiantes del Programa de Lenguas y público en general. Se requieren conocimientos previos (a partir de nivel B1).

Requisitos: Correo electrónico, computadora con internet, aplicación Zoom (u otra similar que determine la docente), micrófono, auriculares.

Día y horario: Viernes de 18 a 20

Docente: Lic. Romina Latorre

Un viaje intercultural entre Brasil y la Argentina: Taller de portugués brasileño

Viajá a través de canciones, cuentos, crónicas y otros géneros con el enfoque intercultural de Brasil y la Argentina.

Vas a poder conocer o reconocer aspectos lingüísticos, artísticos y culturales de ambos países. Con énfasis en la lengua portuguesa, también vas a poder interactuar con otrxs estudiantes a partir de sus experiencias propias y opiniones.

Destinatarios y nivel: Estudiantes del Programa de Lenguas y público en general. Se requieren conocimientos mínimos del idioma.

Día y horario: Jueves de 18 a 20

Inicio: Jueves 21 de mayo de 2020