Difusión EH, Micrositios

Reunión con estudiantes de 1° año de la Escuela de Humanidades

El Programa de Mentorías “Entre Pares” de la Escuela de Humanidades (EH) organiza el 2° encuentro virtual con estudiantes de primer año de las diferentes carreras de esta Unidad Académica. En él, se propone el acompañamiento en relación con las problemáticas específicas de la afiliación institucional a la vida universitaria, en el contexto del aislamiento social, obligatorio y preventivo. Viernes 5 de junio de 2020.

Se trata de un encuentro utilizando la plataforma ZOOM entre estudiantes avanzados de la Escuela y estudiantes de primer año. La propuesta intenta fomentar el intercambio “entre pares” sobre temas que sean de su interés, entre los que están:

• El uso de las plataformas virtuales.
  • Los desafíos que presenta estudiar en el contexto de cuarentena.
  • El estudiar con otros.
  • La organización de los tiempos.
  • Técnicas de estudio.
  • La presentación de trabajos prácticos, etc.

Rompiendo con la situación actual de aislamiento, estos encuentros virtuales constituyen un modo de construir “cercanía y presencia”, y a su vez, crear lazos de solidaridad entre estudiantes.
El encuentro requiere inscripción previa por mensaje privado en IG, Fb o por email a mentoriasep@unsam.edu.ar.

Fecha: 5 de junio de 2020.
Hora: 16 h.
Modalidad: online, a través de la plataforma ZOOM.
Ver el flyer: click aquí.
Informes e Inscripción: mentoriasep@unsam.edu.ar.

, , , ,

Nota actualizada el 10 de junio de 2020