Actividades académicas EPyG, Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG

“dIAlogar”: Webinar sobre los desafíos de la inteligencia artificial en la Argentina

La Secretaría de Extensión de la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM te invita participar de una charla con Daniel de Florian, Maximiliano Vila Seoane y Alejandro Prince, especialistas en tecnologías de la información, gobiernos digitales y ciberseguridad. Será el miércoles 3 de junio a las 15. Actividad abierta con inscripción previa.

El webinar “dIAlogar: Desafíos de la IA en Argentina” se da en el marco del Programa Simulacro Cambio de Roles, una iniciativa coordinada por la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) de la UNSAM, el Círculo de Legisladores, el Instituto de Estudios Estratégicos y de Relaciones Internacionales y el Congreso de la Nación Argentina.

Participarán del encuentro Daniel de Florian, líder del proyecto de Inteligencia Artificial Interdisciplinaria de la UNSAM; Maximiliano Vila Seoane, profesor de Comunicación y Ciberpolítica de la EPyG; y Alejandro Prince, especialista en gobiernos y economías digitales.

Cuándo: Miércoles 3 de junio a las 15

Actividad abierta con inscripción en línea aquí.

Daniel de Florian es físico especialista en física de partículas elementales; director del ICAS-ECyT; líder del proyecto de Inteligencia Artificial Interdisciplinaria del Vicerrectorado de la UNSAM; profesor titular e investigador superior del CONICET.

Maximiliano Vila Seoane es investigador posdoctoral del CONICET y profesor de Comunicación y Ciberpolítica en la EPyG. Sus áreas de trabajo son los estudios de la ciencia, la tecnología, la innovación, la ciberseguridad y el desarrollo. Investiga la expansión de la dimensión digital de la Franja y la Ruta China en América Latina frente al poder de las empresas tecnológicas estadounidenses y la influencia normativa de la Unión Europea.

Alejandro Prince es doctor en Ciencia Política y en Economía. Es profesor de posgrado en la UBA y en la Universidad de San Andrés. Lideró diversos proyectos para la OEA, el Banco Mundial, el BID, Cicomra, la Jefatura de Gabinete y otros organismos nacionales, provinciales y municipales. Además, es investigador y autor de diversos libros y papers en temas de Sociedad, Gobierno y Economía Digital. Actualmente dirige Prince Consulting y es Head of Argentina OS.City.

 

, , , , , ,

Nota actualizada el 10 de diciembre de 2020

No están permitidos los comentarios.