Escuela de Política y Gobierno

Webinar con Marcos Cleri: “Desafíos de la labor legislativa”

La Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM te invita a una charla web con el diputado nacional del Frente de Todos. Será el viernes 29 de mayo a las 16 por Zoom. La actividad es gratuita y abierta a la comunidad UNSAM. Requiere inscripción previa.

El Programa de Adscripciones de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) de la UNSAM inaugura el ciclo “Seminarios expertos” con un webinar para reflexionar sobre los desafíos de la labor legislativa. El primer invitado será Marcos Cleri, diputado nacional por el Frente de Todos.

Cleri es abogado y diputado nacional con mandato 2019-2023. Entre otras funciones, se desempeña como presidente de la Comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo (DNU).

La actividad es gratuita y abierta a la comunidad UNSAM.

Cuándo: Viernes 29 de may0 a las 16

Inscribite acá.