Escuela IDAES

Convocatoria a prácticas profesionales: Proyecto Futuro Cooperativo

El llamado está dirigido a estudiantes de las licenciaturas en Antropología Social y Cultural y en Sociología del Instituto de Altos Estudios Sociales de la UNSAM, en el marco del Programa de Formación por Créditos Académicos. Se recibirán postulaciones hasta el 5 de junio de 2020.

La Secretaría de Extensión del Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) de la UNSAM seleccionará a 5 estudiantes de Antropología y/o Sociología para que realicen un relevamiento por encuestas a cooperativas y empresas recuperadas en el marco del proyecto “Futuro cooperativo: Estrategias y desafíos en contexto de pandemia”.

La práctica profesional consistirá en un relevamiento remoto (telefónico) mediante encuestas dirigidas a 25 referentes de cooperativas del Municipio de San Martín.

La propuesta es parte de la articulación estratégica que la Secretaría establece con instituciones que tienen inserción territorial; en este caso, con la Dirección de Cooperativas y Empresas Recuperadas de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial del Municipio de San Martín (ver antecedentes en Informe Futuro Cooperativo).

Lxs intersadxs deben enviar su CV a la casilla de correo extensionidaes@gmail.com con el asunto “Futuro cooperativo”. Se recibirán postulaciones hasta el 5 de junio de 2020.

Más información, acá.

, , , , , , , , , , ,