Novedades de Investigación

El concurso del Instituto Balseiro IB50K te invita a participar de una jornada virtual

El Concurso IB50K invita a emprendedores, jóvenes estudiantes, graduados y a interesados en general a una charla informativa online el día 13 de mayo a las 17:00 hs. Este espacio de encuentro busca transmitir el espíritu y los detalles de la 10a edición del concurso de planes de negocio de base tecnológica IB50K.

En la primera charla virtual del certamen IB50K 2020 participarán integrantes de su comisión organizadora, autoridades del Instituto Balseiro y el Dr. Alejandro Uriz, miembro del proyecto GlucoAr, ganador de la edición 2019. Uriz estará en línea para compartir qué significa formar parte de la “Experiencia IB50K”. Por último, se brindará un espacio de intercambio para preguntas de los asistentes.

La jornada, que es abierta y gratuita para todo el público interesado, se realizará el miércoles 13 de mayo a las 17 hs. Los interesados pueden inscribirse completando el siguiente formulario haciendo click aquí Los participantes recibirán una confirmación con un link de acceso a una sala virtual. IB50K es organizado por el Instituto Balseiro, dependiente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO).

En esta décima edición de IB50K se entregarán premios superiores a 50 mil dólares que provienen exclusivamente de aportes realizados por empresas e instituciones. El monto reunido por el certamen será distribuido entre los tres proyectos que resulten ganadores. A su vez, cada año IB50K ofrece premios especiales que consisten en aportes monetarios, servicios tecnológicos, mentoreo y/o acceso directo a la final de otros concursos de similares características.

, ,

Nota actualizada el 1 de junio de 2020