Escuela IDAES, Micrositios

Convocatoria a artículos: Revista Etnografías Contemporáneas

Abierta del 1 de mayo al 1 de septiembre de 2020.

Para participar del Dossier Temático “Etnografiar lo romaní: experiencias de mismidad y otredad en el trabajo de campo iberoamericano contemporáneo” se deberán enviar artículos originales hasta el 1 de septiembre de 2020 ingresando aquí. Editora Responsable: Dra. Patricia Galletti (IDAES | UNSAM – CONICET).

Etnografías Contemporáneas es la revista del Centro de Estudios en Antropología (CEA) del Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) de la UNSAM.
Publica artículos originales, dossiers temáticos, traducciones y reseñas bibliográficas vinculados con el campo de la antropología y los enfoques etnográficos de las dinámicas y las prácticas sociales y culturales (debates conceptuales, reflexiones metodológicas y análisis de casos, entre otros).
Consultas: etnocont@gmail.com

, , , , , , , ,