Secretaría General Académica

¿Cómo desbloquear las computadoras de Conectar Igualdad?

El Programa Conectar Igualdad habilita dos modalidades para desbloquear computadoras entregadas en años previos a estudiantes de todos los niveles de educación obligatoria.

El programa Conectar Igualdad del Ministerio de Educación de la Nación habilitó dos canales muy sencillos para desbloquear computadoras entregadas en años previos a estudiantes de primaria y secundaria.

Esta acción atiende a la necesidad de la comunidad educativa de contar con computadoras para mantener su actividad académica durante el aislamiento social obligatorio.

Cómo desbloquear los equipos:

• Para desbloquear computadoras entregadas en cualquier año, comunicarse al 0800-444-1115 (interno 1) con la computadora en mano.
  • Para desbloquear computadoras entregadas antes de 2017, completar el formulario y seguir los pasos indicados.
  • Para solicitar servicio de mantenimiento, comunicarse al 0800-444-1115 (interno 3).

Nota actualizada el 11 de mayo de 2020