Instituto de Arquitectura y Urbanismo

El Laboratorio de Documentos de Arquitectura fue incluido en el Atlas Archi

El Laboratorio de Documentos de Arquitectura del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la UNSAM fue incluido en el portal documental creado por el célebre arquitecto español Carlos Quintans.

El Laboratorio de Documentos de Arquitectura (LabDA) es un centro documental del Instituto de Arquitectura y Urbanismo (IA) que digitaliza las documentaciones ejecutivas de grandes obras de la arquitectura argentina. De a poco, su colección se transforma en patrimonio vivo y de consulta para toda la comunidad.

”Fundado y dirigido por el arquitecto Carlos Quintans, el Atlas Archi es un sitio web que aborda la arquitectura desde una mirada de la puesta en valor de la calidad arquitectónica, la construcción, y la técnica”, explica Ignacio Montaldo, director del Laboratorio.

, , ,

Nota actualizada el 7 de abril de 2020