Biblioteca Central

Biblioteca digital E-Libro: Accedé a más de 100 mil títulos gratuitos

La Biblioteca Central de la UNSAM te facilita el acceso al catálogo completo de la plataforma E-Libro. ¡Conocelo!

E-Libro es una biblioteca digital en español que habilita el acceso al material de más de 460 editoriales comerciales y universitarias (Fondo de Cultura Económica, Siglo XXI y Anagrama, entre otras).

Vas a poder consultar más de 100 mil títulos de antropología, arte, economía y negocios, tecnología, historia, lengua y literatura, ciencias sociales, religión y medicina, entre otros campos.

Entre otros servicios gratuitos, E-Libro permite realizar búsquedas generales o con filtros, brinda acceso ilimitado a los títulos de la colección Cátedra, facilita la gestión de estanterías personales y ofrece herramientas de edición básicas (copiar, resaltar, agregar notas y copiar referencias bibliográficas).

Para acceder a la plataforma, ingresá a tu cuenta personal del Campus Virtual UNSAM y registrate creando un usuario y una contraseña.

Tutorial, acá.

Preguntas frecuentes, acá.