Novedades de Investigación

Programa de Articulación y Fortalecimiento Federal de las Capacidades en Ciencia y Tecnología COVID-19

El nuevo programa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación recibirá proyectos de investigación y desarrollo que contribuyan a la articulación de las capacidades de los organismos nacionales de ciencia y tecnología y las demandas de los gobiernos provinciales durante la pandemia. Fecha límite para el envío de proyectos: 27 de abril

Los proyectos deberán estar orientados al fortalecimiento de las capacidades locales con resultados tangibles en el menor plazo posible y con alto impacto local frente al COVID-19. Cada proyecto podrá solicitar fondos por $250.000, $500.000 o, como máximo, $ 1.000.000 de pesos argentinos.

El nuevo Programa de Articulación y Fortalecimiento Federal de las Capacidades en Ciencia y Tecnología COVID del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación busca fortalecer las capacidades de las provincias y los municipios apoyándose en sus respectivos sistemas científicos y tecnológicos. El objetivo es acompañar la integración del conocimiento y de los desarrollos tecnológicos y sociales en los procesos de toma de decisiones y en la planificación local de las estrategias de control, prevención y monitoreo del COVID-19, en el marco del Decreto N.° 355/2020 del 11 de abril de 2020.

Fecha límite para el envío de proyectos: 17 de abril

Más información, aquí.

, ,

Nota actualizada el 1 de junio de 2020

No están permitidos los comentarios.