Escuela de Economía y Negocios, home

Jorge Katz en el primer Seminario de Investigación de Economía y Negocios

El doctor en Economía Política por la Universidad de Oxford expondrá sobre micro y macroeconomía en el proceso de desarrollo argentino. Será el jueves 12 de marzo a las 11 en el Auditorio Horacio Val de la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM. Actividad abierta y gratuita.

El primer encuentro de los Seminarios de Investigación 2020 de la Escuela de Economía y Negocios (EEyN) de la UNSAM tendrá como invitado especial a Jorge Katz, experto en tecnología, innovación y reestructuración industrial en América Latina.

En un contexto en el que los desafíos de desarrollo son cruciales, la exposición de Katz estará centrada en discutir los roles de la micro y la macroeconomía en el proceso de desarrollo argentino.

Los Seminarios de Investigación de la EEyN buscan incentivar la discusión académica y reforzar el diálogo entre investigadorxs, becarixs y estudiantes. Una vez al mes, un/a investigador/a de la Escuela o invitado/a especial presentará un artículo o avance de investigación, que luego se abrirá a comentarios por parte de lxs participantes.

Organiza la Secretaría de Investigación de la EEyN.

Jorge Katz es licenciado en Economía Política por la Universidad de Buenos Aires y doctor en Economía Política por la Universidad de Oxford (Inglaterra). Es profesor titular e investigador de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Fue profesor titular de Economía Industrial en la Universidad de Buenos Aires. También se desempeñó como director de la División de Desarrollo Productivo y Empresarial y como asesor Regional en Política Industrial y Tecnológica en la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

, ,

Nota actualizada el 6 de marzo de 2020