#EstudiáEnLaUNSAM, Notas de tapa, Secretaría General Académica

Becas de Apoyo Económico 2020: ¡Conocé los resultados!

El listado con las asignaciones de las Becas de Apoyo Económico de la UNSAM para el ciclo lectivo 2020 ya está disponible. ¡Ingresá ahora!

La Secretaría Académica de la UNSAM informa que la adjudicación de las Becas de Apoyo Económico 2020 (parciales o completas) se realizó de acuerdo con los criterios del Reglamento de Becas de la Universidad.

Este año, no se entregarán Becas de Excelencia; el acceso y la permanencia fueron priorizados por sobre las trayectorias académicas de alto rendimiento —las solicitudes de Becas de Excelencia fueron evaluadas de acuerdo con los criterios de la evaluación general—.

Por último, y en función de la coyuntura actual, se aclara que el plazo para el cobro efectivo de las becas será más extenso que el de ciclos lectivos anteriores. La Universidad se encuentra trabajando de la manera más efectiva posible para garantizar todos los cobros.

El Sistema de Becas de Apoyo Económico de la UNSAM queda a disposición por cualquier consulta a través de sus canales habituales:

Correo electrónico: becas@unsam.edu.ar
Instagram: @becasunsam
Facebook: @becasunsam

Listado de Becas de Apoyo Económico 2020, acá.

Nota actualizada el 30 de abril de 2020