Secretaría I+D+i

Programa de Ayuda Económica para la Organización de Reuniones Científicas: CONVOCATORIA SUSPENDIDA

En virtud de las circunstancias de público conocimiento y acompañando las medidas de prevención adoptadas en los últimos días, se informa que la convocatoria para la recepción de propuestas del Programa de Ayuda Económica para la Organización de Reuniones se encuentra suspendida hasta tanto se retomen las actividades normales. Los mantendremos informados sobre la reprogramación de las fechas de la convocatoria.

El Vicerrectorado de la UNSAM convoca a todas las unidades académicas para la presentación de propuestas. Se recibirán proyectos hasta el lunes 20 de marzo.

El Programa de Ayuda Económica para la Organización de Reuniones Científicas está abierto a reuniones, congresos, simposios, conferencias y talleres de carácter nacional, regional o internacional cuyos objetivos sean promover la discusión y el intercambio de información científica o tecnológica entre investigadores/as.

No se financiarán reuniones de actualización o capacitación profesional ni cursos de formación académica.

Las propuestas deberán contar con el aval de la máxima autoridad de la unidad académica y la indicación de un/a investigador/a responsable.

Se podrán presentar hasta un máximo de 3 propuestas por unidad académica. La documentación deberá enviarse a vicerrectorado@unsam.edu.ar. La versión impresa y firmada deberá presentarse en las oficinas del Vicerrectorado de 9 a 17.

Fecha límite para la presentación de las propuestas: Viernes 20 de marzo

Bases y condiciones, acá.

Formulario para la presentación de propuestas, acá.

 

Nota actualizada el 18 de marzo de 2020

No están permitidos los comentarios.