Secretaría de Extensión

Coro UNSAM: Se realizó una charla informativa para la comunidad universitaria

Federico de Ferrari, codirector del Coro, conversó el 6 de marzo con los miembros de la comunidad UNSAM interesadxs en sumarse a los encuentros durante 2020, una vez superada la pandemia de coronavirus.

Durante el encuentro, de Ferrrari habló de la experiencia con el Coro UNSAM durante 2019 y explicó la dinámica de los encuentros y los criterios para la selección de repertorio. Además, respondió a lxs asistentes diversas dudas y consultas sobre la actividad.

Los encuentros durante 2020 serán, una vez que se retomen las actividades suspendidas por la pandemia de coronavirus, los viernes de 16 a 18 en el Campus de la UNSAM (Aula de Música del Instituto de Arte Mauricio Kagel).
Para participar no es necesario tener experiencia previa y podés sumarte durante todo el año. La actividad es abierta y gratuita.
Informes: corounsam@gmail.com

Nota actualizada el 18 de marzo de 2020