home, Secretaría General Académica

9.ª Encuesta de Opinión Estudiantil sobre la Enseñanza en la UNSAM

Del 3 de febrero al 3 de abril de 2020, compartí tu experiencia de cursada durante el segundo cuatrimestre de 2019. La encuesta es anónima y obligatoria.

Si sos estudiante de pregrado o grado —presencial o a distancia— ya podés completar la 9.ª Encuesta de Opinión Estudiantil sobre la Enseñanza en la UNSAM. Es una herramienta que permite hacer una revisión periódica de las actividades académicas de la Universidad y optimizar los procesos y resultados a mediano plazo.

La encuesta es anónima y su completado es condición obligatoria para la inscripción a las materias del primer cuatrimestre de 2020. El relevamiento no incluye la cursada de materias del Ciclo de Preparación Universitaria (CPU).

Ingresá al SIU Guaraní y accedé al formulario publicado en Encuestas Pendientes.

Por consultas o problemas con la encuesta, ingresá a la Mesa de Ayuda.

Sobre la Encuesta

La Encuesta de Opinión Estudiantil sobre la Enseñanza en la UNSAM es una iniciativa de la Secretaría Académica y de las distintas unidades académicas de la Universidad. Cada cuatrimestre participan alrededor de 10 mil estudiantes, que completan casi 30 mil encuestas.

Los resultados generales se difunden a través del sitio web de la Secretaría Académica. Los resultados específicos de cada Unidad se remiten a lxs decanxs y secretarixs académicxs para uso interno.

Dirección de Información Académica e Investigación

Nota actualizada el 12 de marzo de 2020

1. Iglina Elvio Dario dice:

En realidad muy buena la plataforma y el desarrollo de las clases enriquecen los comentarios de los demás compañeros virtuales en distintos temas con sus opiniones u críticas muy satisfactorio

2. Vanna D’eboli dice:

Muy bueno todo