home, Instituto Dan Beninson

Ingeniería Nuclear con Orientación en Aplicaciones: ¡Inscribite ahora!

La carrera de grado del Instituto Dan Beninson consta de un ciclo básico de 2 años y un ciclo superior de 3. El régimen de cursada es intensivo y ofrece la posibilidad de acceder a una beca mensual de $ 19.500 durante toda la cursada. Tenés tiempo hasta el 15 de mayo para anotarte. ¡No pierdas tiempo!

Durante abril y mayo de 2020, el Instituto Dan Beninson (IDB) de la UNSAM brindará un curso virtual no obligatorio para lxs postulantes que estén inscriptxs al examen de ingreso al Ciclo Superior de la Ingeniería Nuclear con Orientación en Aplicaciones y cumplan con las condiciones requeridas.

La carrera brinda los elementos necesarios para desempeñarse en áreas vinculadas a la tecnología nuclear, como la producción de energía eléctrica o el diagnóstico y tratamiento de enfermedades.

La carrera se cursa en las aulas y laboratorios del Centro Atómico Ezeiza de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA).

Inscripción: Hasta el 15 de mayo por correo electrónico a ingenierianuclearbeninson@gmail.com

Curso de preparación: Del 6 de abril al 29 de mayo

Examen de ingreso: Primera semana de junio

Inicio de clases: 3 de agosto