Instituto de Investigaciones Biotecnológicas, UNSAM en los Medios

Repercusiones en los medios del nuevo método UNSAM para el diagnóstico del dengue

Decenas de medios gráficos, radiales, digitales y televisivos se hicieron eco del nuevo desarrollo de Chemtest, empresa de base tecnológica incubada en el Campus, que permite detectar la enfermedad en 10 minutos.

La presentación del nuevo método fue el lunes 17 de febrero en el Campus de la UNSAM.

Del evento participaron el ministro de Salud, Ginés González García; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza; la presidenta del CONICET Ana Franchi; el rector de la UNSAM, Carlos Greco y los científicos responsables de la innovación Juan Ugalde, Diego Comerci y Andrés Ciocchini.

El encuentro fue un éxito de convocatoria y contó con la presencia de diversos medios periodísticos.

¡Conocé las notas publicadas!

Televisión

Radio