#InvestigaciónUNSAM, home

La UNSAM suma 79 nuevxs becarixs doctorales y posdoctorales

Se conocieron los resultados de la convocatoria 2019 para las becas CONICET. La nueva cohorte iguala a la de 2018 y desplegará sus investigaciones en todas las unidades académicas de la UNSAM.

“Las nuevas incorporaciones son un orgullo porque mantenemos el número de becarios año a año”, celebró Julio Bayona, gerente de Investigación de la UNSAM, quien destacó: “Los nuevos ingresos al sistema científico en la Universidad hablan del valor y la calidad del trabajo que llevan adelante nuestros grupos de investigación”.

Lxs 79 nuevxs ingresantes están distribuidos en distintas unidades académicas de la UNSAM: 23 en el Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES); 14 en el Instituto de Investigaciones Biotecnológicas (IIB); 8 en el Instituto de Tecnologías en Detección y Astropartículas (ITEDA); 8 en el Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA); 7 en la Escuela de Humanidades (EH); 7 en la Escuela de Ciencia y Tecnología (ECyT); 6 en el Instituto de Investigaciones sobre el Patrimonio Cultural (TAREA-IIPC); 3 en el Instituto de Nanosistemas (INS); 2 en la Escuela de Economía y Negocios (EEyN); y 2 en la Escuela de Política y Gobierno (EPyG).

“Esperamos que los becarios puedan desarrollar su doctorado y su posdoctorado y que continúen sus carreras en la UNSAM, para que el área de investigación, que ya es referente en el ámbito internacional, siga fortaleciéndose”, dijo Bayona.

Nota actualizada el 19 de febrero de 2020