Programa de Lenguas

Examen internacional Celpe-Bras: Curso preparatorio

El curso te prepara para obtener la certificación internacional en portugués brasileño. Las clases inician el 7 de abril. Se requieren conocimientos previos del idioma.

El Celpe-Bras es el Certificação de Proficiência em Língua Portuguesa para Estrangeiros expedido y reconocido por el Ministerio de Educación (MEC) de Brasil. Es válido en ese país y en otros a través del Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE).

En el ámbito internacional, muchas empresas e instituciones educativas exigen este examen para demostrar competencia en la lengua portuguesa. En Brasil, es un requisito para los extranjeros que quieran cursar estudios académicos de grado o de posgrado y también para profesionales que quieran trabajar en el país y necesiten validar su título.

El Celpe-Bras certifica que el candidato tiene los conocimientos adecuados del portugués brasileño para desenvolverse en diversas situaciones comunicativas. Tiene dos partes (una oral y otra escrita) y reconoce cuatro niveles de competencia: intermedia, intermedia superior, avanzada y avanzada superior.

El Programa de Lenguas de la UNSAM ofrece el curso preparatorio para aquellos que estén interesados en obtener un reconocimiento oficial o tan solo profundizar los conocimientos adquiridos.

Destinado a personas con conocimientos intermedio-avanzados del idioma (a partir del nivel 6 completo o equivalente).

Curso preparatorio

Destinatarios: Estudiantes del Programa de Lenguas con el nivel 6 completo, estudiantes externos con conocimientos intermedio-avanzados (se requiere examen de nivel).

Horario: Martes de 18 a 21

Inicio: 7 de abril de 2020

Duración: 14 encuentros de 3 horas cada uno

Cierre de inscripción: 4 de abril de 2020

Docente: Diana de Castro Atagiba

Arancel: Consultar

Examen de nivel: Sin costo. Presencial o por internet.

Sede de cursada: Manuel Belgrano (peatonal Belgrano 3563, San Martín).

Contacto: 4580-7263 o 2033-1461 | lenguas@unsam.edu.ar |

, , ,