#InvestigaciónUNSAM

Convocatoria 2019 del FoNIETP para proyectos institucionales en red

La convocatoria a proyectos de investigación AEI extiende su plazo de presentación hasta el 9 de marzo de 2020.

Una convocatoria destinada a las instituciones de la ETP (inscriptas en el Registro Federal de Instituciones de la ETP) que estén interesadas en presentar un proyecto de investigación en articulación con una universidad nacional.

El objetivo de los Proyectos Institucionales en Red es promover el fortalecimiento de los vínculos y las capacidades de las escuelas secundarias técnicas, los centros de formación profesional, los institutos de educación superior y las universidades.

Ejes propuestos:

1. La articulación entre la secundaria técnica y el nivel superior. La integración de ambos niveles educativos. Dispositivos, aspectos facilitadores y obstaculizadores.
  2. Personas en situación de discapacidad y/o diversidad. Su inclusión en las instituciones educativas de la ETP.
  3. Representaciones Sociales sobre la enseñanza en la ETP. Su implicancia para la formación docente.

Disposición, aquí.

Bases y condiciones, aquí.

Nota actualizada el 14 de febrero de 2020