Programa de Lenguas

Estudiá lenguas en la UNSAM: Cursos regulares del primer cuatrimestre

¡Inscribite a los cursos del Programa de Lenguas y empezá el 2020 en otro idioma! Si tenés conocimientos previos, podés hacer un examen de nivel gratuito. Las clases inician la semana del 16 de marzo. Consultá por beneficios para la comunidad UNSAM y otros descuentos.

El Programa de Lenguas de la UNSAM te ofrece cursos regulares de alemán, chino, francés, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso, quechua, guaraní y lengua de señas argentina (LSA). Además, a partir de 2020, también vas a poder estudiar coreano.

Los cursos se inscriben en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y abarcan todos los niveles de enseñanza. En cada módulo se trabajan las cuatro macrohabilidades de la lengua —el habla, la lectocomprensión, la escucha y la escritura— con énfasis en el enfoque comunicativo.

Las clases son abiertas a la comunidad y no hay requisitos para la inscripción. Los cursos son arancelados, pero hay descuentos para la comunidad UNSAM y promociones por cursar dos o más idiomas.

Examen de nivel sin costo
Si tenés conocimientos previos, podés hacer un examen de nivel gratuito. Lo podés hacer personalmente, de lunes a viernes de 9 a 19, o por internet (clic acá).

Cursos regulares de todos los idiomas

Inicio del primer cuatrimestre de 2020: Semana del 16 de marzo

Modalidad: Presencial

Duración: Cuatrimestrales (1 clase semanal de 3 horas)

Inscripción: Hasta el 13 de marzo

Horarios de los cursos, acá.

Aranceles, acá.

Lugar de cursada e inscripción: Sede Manuel Belgrano (Peatonal Belgrano 3563, San Martín)

Contacto: 4580-7263 | 2033-1461 | lenguas@unsam.edu.ar |  |

, , , , , , , , , , , , , , , ,