Relaciones Internacionales

PROGRAMA INTERNACIONAL DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL PIME-UNSAM

La Gerencia de Relaciones Internacionales comunica la apertura de la Convocatoria para cursar on-line en la Universidad de Las Américas, entre marzo del 2021 y julio del 2021.

La misma está destinada a estudiantes  de  las carreras de más de 4 años de duración de la Escuela de Economía y Negocios y de la carrera de Arquitectura.

Requisitos:

• Ser estudiante de grado regular en el 2020 de la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, en Economía o en Turismo.
  • Ser estudiante regular en el 2020 de la carrera de Arquitectura.
  • Tener un promedio general no inferior a 6 puntos con aplazos.
  • Haber cursado el cuarto cuatrimestre.
  • Inscribirse en la Universidad de Las Américas como mínimo en dos asignaturas
  • Disponer de conectividad y herramientas que permitan el cursado virtual.

Proceso de postulación:

Se debe enviar por e-mail a la siguiente dirección: srizzi@unsam.edu.ar  , en un solo archivo pdf

Adjuntar:

1. Copia de la 1° hoja pasaporte donde constan los datos personales y en caso de no tener pasaporte, copia del D.N.I anverso y reverso.
  2. Carta donde exprese los motivos por los cuáles solicita cursar en la UDLA y su compromiso  de cumplir con las actividades académicas previstas de cada curso desde el inicio hasta el fin del mismo.
  3. Certificado de estudios en el que consten las materias cursadas y las calificaciones (certificado analítico), o bien se puede bajar en archivo pdf  la historia académica del SIU.
  4. C.V (datos que deben constan en el mismo :Tipo y N° de pasaporte o D.N.I, nombre y apellido tal como figuran en el documento, fecha de nacimiento, sexo, email, teléfono, país de nacimiento, país de nacionalidad)
  5. El listado de cursos seleccionados.
  6. Entregar firmado por el/la director/a de su carrera el Compromiso de Reconocimiento Académico.

Solicitar dicho formulario a : srizzi@unsam.edu.ar

El plazo de recepción de solicitudes  vence el  21 de diciembre  de 2020

Antes del 29 de diciembre del 2020 se comunicará el listado de estudiantes seleccionados.

A partir de ese momento podrán completar su postulación en la Universidad de Las Américas hasta el 15 de enero del 2021 y para ello se le requerirán los siguientes documentos:

1. Fotografía reciente
  2.  Certificado de calificaciones emitido por la universidad de origen
  3. Carta de motivación del estudiante (escrita en español – máx. 400 palabras)
  4.  Carta de recomendación firmada por un profesor de la universidad de origen
  5.  Copia del pasaporte o identificación personal