Escuela de Política y Gobierno, politica2

En 2020 hubo récord de egresados/as de Ciencia Política

A lo largo del año, 17 estudiantes de la Licenciatura aprobaron sus tesinas de grado y se recibieron de politólogas/os. Se trata del mayor número de graduados/as desde el inicio de la carrera. A todos ellos, y a los profesores y profesoras encargados de dirigirlos/as y evaluarlos/as, ¡felicitaciones!

En un contexto de pandemia y de adaptación a la virtualidad, el número de graduadas y graduados de la Licenciatura en Ciencia Política fue récord: 17 estudiantes, dirigidos/as por 16 profesores/as, defendieron y aprobaron sus tesinas, que fueron evaluadas por 16 docentes. Este número egresadas y egresados representa un incremento del 54% respecto de los 11 que se recibieron en 2019 y pasa a formar parte de un total de 78 politólogos y politólogas formados/as por la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM.

Cabe remarcar, en el difícil contexto del aislamiento, el esfuerzo de las y los estudiantes por terminar sus estudios y el acompañamiento y trabajo colaborativo de sus profesores/as de los talleres de tesis I y II, así como también de los tutores/as y evaluadores/as.

Nota actualizada el 30 de diciembre de 2020

No están permitidos los comentarios.