Escuela de Humanidades

El 2020 finaliza con 44 nuevxs egresadxs de los posgrados de la EH

La Escuela de Humanidades felicita a lxs egresadxs de las distintas carreras de posgrado que finalizaron sus estudios incorporando conocimientos y perspectivas en torno a sus líneas de investigación que potenciarán su desarrollo profesional.

En un año particular como el que estamos transitando, desde la UNSAM se reforzaron todos los mecanismos y recursos para garantizar el acceso y la permanencia de nuestrxs estudiantes en las distintas etapas de su formación. Asimismo, desde la Escuela de Humanidades se implementaron diversas estrategias orientadas a dar sostén desde la virtualidad  al acompañamiento que docentes, directorxs y tutorxs realizan a diario en cada propuesta académica.

En ese marco, 44 estudiantes de 8 carreras de la Escuela finalizaron sus estudios de posgrado. El proceso formativo experimentado en las distintas carreras sin duda contribuirá a la expansión y el desarrollo de las Ciencias Humanas en Argentina y América Latina, con una formación que ha preparado a lxs egresadxs para investigar, producir y transferir conocimiento relevante.

Desde la Escuela de Humanidades felicitamos a nuestrxs nuevxs egresadxs por el esfuerzo realizado. Destacamos el trabajo de las direcciones de las carreras y agradecemos a quienes conformaron los distintos jurados que participaron en la fase de evaluación de las tesis y trabajos finales, sobre todo en las circunstancias tan particulares que hemos tenido durante este año.

En el 2021, el nivel de posgrado de la Escuela seguirá creciendo con la incorporación de dos nuevas carreras: el Doctorado en Ciencias Humanas y la Maestría en Educación. Para conocer toda la oferta académica de la EH, click aquí.

Listado de egresados 2020 de los posgrados EH, click aquí.

, , , ,

Nota actualizada el 24 de diciembre de 2020