#InvestigaciónUNSAM, Secretaría I+D+i, Sin categoría

Programa “ImpaCT.AR Ciencia y Tecnología”

El programa ImpaCT.AR tendrá como objeto promover proyectos de investigación y desarrollo orientados a apoyar a organismos públicos ─en todos sus niveles─ a encontrar soluciones a desafíos de interés público, que requieran de conocimiento científico o desarrollo tecnológico para su resolución, y así, generar un impacto positivo en el desarrollo local, regional y nacional.

Esta convocatoria está orientada a promover iniciativas conjuntas entre instituciones científico-tecnológicas y organismos públicos como Ministerios Nacionales, Empresas Públicas, Gobiernos Provinciales, Gobiernos Municipales, entre otros.

A través del programa ImpaCT.AR, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MINCyT) busca fortalecer e impulsar uno de sus roles clave: la articulación e impacto en la resolución de desafíos que requieran ciencia y tecnología por parte de organismos del Estado, para contribuir a la planificación del desarrollo local, regional y nacional.

La presentación de desafíos NO tiene fechas delimitadas ya que es una convocatoria de modalidad de ventanilla permanente.

Contacto a vicerrectorado@unsam.edu.ar

, , , ,

Nota actualizada el 23 de diciembre de 2020

No están permitidos los comentarios.