Escuela IDAES

Experiencias en contexto: artículos seleccionados de las III Jornadas Interdisciplinarias de Jóvenes Investigadores de Escuela IDAES

Este libro publicado por UNSAM Edita reúne trabajos presentados durante las actividades realizadas en septiembre de 2017 en el Campus Miguelete

Durante tres días consecutivos –del 6 al 8 de septiembre de 2017– jóvenes investigadoras e investigadores de distintas procedencias institucionales, disciplinares y geográficas confluyeron en el del conurbano norte para presentar y discutir sus trabajos sobre diversas temáticas relacionadas con el estudio de lo social. Esta compilación surgió como un anhelo por cristalizar el devenir de esa reflexión colectiva que comenzó en  2013.

Los trabajos fueron compilado por María Florencia Blanco Esmoris, Hernán Confino, Lucía De Abrantes, Rodrigo González Tizón,  Anaclara Raffaele y Juliana Verdenelli. El prólogo estuvo a cargo del decano de la Escuela IDAES, Ariel Wilkis.

Lxs autorxs que participan del libro son María Jazmín Ohanian, Adriana Leticia D’ Ottavio, Rocío Arisnabarreta, Cecilia Lanza, Agustina Zaffaroni, Lucas Barreto, Paula Posada Campoy, Yanina Faccio, Alejandra Rodríguez, Florencia Paz Landeira, María Laura Ochoa, Alioscia Castronovo y Anaïs Roig.

“Experiencias en contexto” puede leerse gratuitamente en este enlace.

, , , , , ,

Nota actualizada el 23 de diciembre de 2020