Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2

Programa de Adscripciones: resultados de la Tercera Convocatoria

14 estudiantes de la EPyG fueron seleccionados para realizar prácticas formativas en docencia e investigación durante el primer cuatrimestre de 2021 y otras/os 9 obtuvieron la renovación de las adscripciones que comenzaron en agosto. A todos/as ellos/as, ¡felicitaciones!

La Secretaría de Extensión de la Escuela de Política y Gobierno dio a conocer el resultado de la tercera convocatoria del Programa de Adscripciones, un espacio que promueve la formación pedagógica y de investigación de los/as estudiantes de grado de la Escuela.

Durante el primer semestre de 2021, siete estudiantes realizarán prácticas docentes en cinco materias: Cooperación Internacional, Política Comparada, Política Exterior Argentina y Latinoamericana, Teoría de las Relaciones Internacionales II y Metodología Cualitativa.

Además, siete estudiantes participarán en seis proyectos de investigación: Observatorio de Economía y Política Brasil-Argentina, Coaliciones de actores y avances de las políticas ambientales en las provincias argentinas, Redes sociales e identidades políticas en disputa, Representación y derechos políticos de los emigrados de Argentina e Italia, Las relaciones entre gobernadores e intendentes en las provincias argentinas 2011-2019 y Estado y movimientos feministas en América Latina. También se aceptaron nueve solicitudes de renovación de prácticas de investigación.

El proceso de evaluación finalizó el día 4 de diciembre 2020 y fue conformado por el siguiente Comité Evaluador: la Secretaria Académica, Jacqueline Behrend, el Secretario de Investigación, Leandro Losada y a la Secretaría de Extensión, Ximena Simpson. En calidad de veedora estudiantil participó la Consejera de Escuela por el claustro estudiantil, Micaela Godoy.

Ver el resultado de la convocatoria

, , ,

Nota actualizada el 23 de diciembre de 2020