Escuela de Política y Gobierno, politica2

En noviembre y diciembre, la EPyG sumó 10 nuevxs egresados de grado y posgrado

Cinco estudiantes de maestrías y cinco de la Licenciatura en Ciencia Política aprobaron sus tesis y tesinas en el cierre del año lectivo. Así, en condiciones de virtualidad la Escuela sigue formando profesionales de excelencia. Conocé acá a lxs graduadxs.

En los últimos meses, tres estudiantes de la Maestría en Auditoría Gubernamental, una de la Maestría en Compras Públicas y una de la Maestría en Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo aprobaron sus tesis de posgrado. Por su parte, cinco estudiantes de la Licenciatura en Ciencia Política defendieron con éxito sus tesinas de grado. Lxs 10 nuevs graduadxs se suman al nutrido número de egresadxs de la Escuela de Política y Gobierno a lo largo de 2020.

Por la Maestría en Auditoría Gubernamental

  • Antonella Giuliano: “Comparación de modelos de calidad en Entidades Fiscalizadoras Superiores. Aplicación en la Auditoría General de la Nación”, dirigida por Marcelo Calavia.
  • María Alejandra Dajruch: “Mecanismos de transparencia implementados por las Entidades Fiscalizadoras Superiores de Latinoamérica”, dirigida por Nuria García Wolff.
  • Mariana Murdolo: “Propuesta de comunicación con la ciudadanía para el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires”, dirigida por María Estela Moreno.

Por la Maestría en Compras Públicas

  • Mónica María Chilavert Torreani: “El desafío de las contrataciones públicas en el Acuerdo Interregional Mercosur- Unión Europea. Una mirada desde el Paraguay como Estado parte”, dirigida por Carlos Darío Ruffinelli Céspedes.

Por la Maestría en Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo

  • Delfina Tropeano: “Argentina: cambian los escenarios, quedan las políticas: El caso del Programa Federal de Reconversión Productiva para la Pequeña y Mediana Empresa Agropecuaria-Cambio Rural (1993-2020)”, dirigida por Mario Navarro.

Por la Licenciatura en Ciencia Política

  • Federico Cisternas: “Desnacionalización y sistemas partidarios en el boom extractivista del norte argentino”, dirigido por Carlos Varetto.
  • Alejandro Vieira Gravina: “La continuidad en el poder de agrupaciones sindicales: el caso de la “Lista Verde” de Unión Ferroviaria”, dirigido por Fernanda Page Poma.
  • Darío Calvo Löbbe: “Un análisis acerca de la tutela militar sobre la arquitectura institucional de la República Argentina durante el siglo XX”, dirigido por Gabriel Costantino.
  • José Fernando Bustamante: “Las disputas políticas y económicas en el proceso constitucional boliviano (2006 – 2009)”, dirigido por Paola Franchini.
  • Eduardo Verón: “Organizarse en la basura. Estudio sobre los tipos de organizaciones de recuperadores de residuos de José León Suárez, General San Martín, Buenos Aires (2004-2019)”, dirigido por Patricio Besana.

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 22 de diciembre de 2020

No están permitidos los comentarios.