Escuela de Política y Gobierno,UNSAM en los Medios

Columna de María Matilde Ollier en Clarín sobre el Gobierno nacional

La investigadora y exdecana de la la Escuela de Política y Gobierno analizó la coalición gobernante en su primer año de gestión.

“Todos los balances sobre el primer año bajo el nuevo gobierno comparten una peculiaridad: la presencia de la pandemia. En consecuencia, las palabras que siguen se enmarcan en ese hecho excepcional. Fuera del aborto y del impuesto a la riqueza, dos banderas de “la izquierda” dentro de la cual aspira a ubicarse el Gobierno, paradójicamente, los otros dos logros exhibidos por la administración central son reivindicaciones de “la derecha”: la renegociación del pago de deuda externa y un espacio de negociación para financiar los vencimientos con el FMI”, escribió la investigadora.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 21 de diciembre de 2020