Escuela de Economía y Negocios

“Género y construcción política”: Último encuentro de reflexión y debate

El ciclo Géneros y Equidad de la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM finaliza el viernes 4 de diciembre con la presencia de referentes políticxs y autoridades de gobierno comprometidxs con una sociedad más justa e inclusiva. Actividad abierta con inscripción previa.

La Escuela de Economía y Negocios (EEyN) de la UNSAM invita a toda la comunidad al debate “Género y construcción política”, una reflexión política sobre la necesidad de incorporar la perspectiva de género en los diversos ámbitos institucionales. Será el último encuentro 2020 del Ciclo Géneros y Equidad.

Participarán Carlos Greco, rector de la UNSAM; Jaime Perczyk, secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación; Gabriela Russo, primera presidenta mujer del Consejo Profesional de Ciencias Económicas; Diana Broggi, subsecretaria de Formación, Investigación y Políticas Culturales para la Igualdad del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación; Sol Prieto, consultora en la Dirección de Economía, Igualdad y Género del Ministerio de Economía de la Nación; y Marcelo Paz, decano de la EEyN.

Con esta actividad, la Escuela cierra un ciclo dedicado a promover la discusión acerca del rol de las autoridades en la construcción de instituciones igualitarias e inclusivas. Una iniciativa que asumió las implicancias epistemológicas de la generación de conocimiento con perspectiva de género destacando la necesidad de crear políticas productivas e institucionales-empresariales que contemplen esa perspectiva.

Cuándo: Viernes 4 de diciembre a las 11

Inscripción, aquí.