Escuela de Humanidades

Cierre del año de la Escuela de Humanidades

Galería

La EH realizó el jueves 17 de diciembre un encuentro virtual para culminar un año de trabajo, transformación y fortalecimiento que permitió sostener y potenciar el derecho a la educación.

Culminamos el 2020 con proyectos académicos e institucionales desplegados y potenciados por la convicción de un colectivo de trabajo que reforzó el compromiso con la formación, la generación de conocimiento y el diálogo con el territorio.

El encuentro fue un brindis virtual que registró todas las emociones propias del reconocimiento a Graciela Di Marco, nombrada como profesora emérita por sus colegas y del recuerdo emotivo traducido en palabras, silencios y aplausos cargados de sentido de aquellos los profesores que dejaron su huella y su legado dentro y fuera de las aulas.

Concluimos así un año de trabajo y crecimiento sostenido en los valores de la tradición y la innovación. Toda la comunidad proyecta un 2021 fortaleciendo la vida institucional conforme a los principios de la Universidad.

, ,

Nota actualizada el 18 de diciembre de 2020