Escuela de Humanidades

CONICET aprueba el proyecto “Perspectivas y prospectivas de futuro: un Atlas digital de lenguajes, categorías y experiencias”

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) aprobó el Proyecto de Unidad Ejecutora (PUE) presentado por el Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas (LICH) mediante la Resolución 2020-2109-APN-DIR#CONICET.

La gran mayoría de las Unidades Ejecutoras (UE) del CONICET se establecen en asociación con universidades, organismos de ciencia y tecnología, organizaciones de la sociedad y gobiernos provinciales. El LICH lo hizo en la Escuela de Humanidades de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

Los Proyectos de Unidad Ejecutora (PUE) son unidades de investigación con un Director, que realizan tareas de investigación científica, tecnológica o de desarrollo, organizadas en varias líneas de trabajo. Cuentan con equipamiento adecuado para su actividad y diversidad de recursos humanos que se desempeñan como investigadores, técnicos, becarios y administrativos.

El PUE presentado se denomina “Perspectivas y prospectivas de futuro: un Atlas digital de lenguajes, categorías y experiencias” y fue aprobado por el Directorio del CONICET, luego de corregir las modificaciones observadas, mediante resolución fechada el 10 de diciembre de 2020.

Su importancia es sobresaliente dado que involucrará a todxs los investigadorxs y áreas disciplinares radicadxs en el LICH y será el eje vertebrador de su labor durante los próximos cinco años.

La Directora del PUE es la Dra. Silvia Grinberg, Directora del LICH; y el responsable científico del proyecto es el Dr. Andrés Kozel. Las actividades del proyecto darán inicio en febrero de 2021.

Contacto: lich@unsam.edu.ar

, , , , , , ,

Nota actualizada el 14 de mayo de 2021

Un comentario

1. !Felicitaciones por el tremendo logro¡ Espero poder conocer los resultados y poder participar de las discusiones que se generen en seminarios o instancias similares.

Felicitaciones desde Chile a todo el equipo!