Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG

María Cecilia Rodríguez y Silvina García Segura debatirán sobre género y gestión deportiva

La exministra de Seguridad Nacional y la secretaria de Extensión y Bienestar de la Universidad Nacional de los Comechingones debatirán sobre las luchas por la igualdad de género en la gestión de las entidades deportivas. Será la charla de cierre de la Diplomatura en Política y Gestión Deportiva de la Escuela de Política y Gobierno. Lunes 14 de diciembre a las 18:30 por Youtube.

La lucha por la igualdad de género también se da al interior de la gestión de las entidades del universo deportivo, tradicionalmente reservada a los hombres.

Como cierre del ciclo lectivo de la Diplomatura en Política y Gestión Deportiva, la presidenta de la Confederación Argentina de Cestoball, María Cecilia Rodríguez, y la secretaria de Extensión y Bienestar de la Universidad de los Comechingones, Silvia García Segura, compartirán sus trayectorias, experiencias, ideas y proyectos en torno a la gestión de clubes, organizaciones, federaciones deportivas y diversas áreas del sector público en la Argentina.

Moderará Mariano Fernández, director de la Diplomatura en Política y Gestión Deportiva.

Organiza el Centro de Estudios del Deporte de la EPyG-UNSAM.

Cuándo: Lunes 14 de diciembre a las 18:30

TransmisiónCanal de Youtube de la EPyG-UNSAM

Contactodiplomadeporte@unsam.edu.ar

Sobre las expositoras:

María Cecilia Rodríguez preside la Confederación Argentina de Cestoball. Es politóloga y fue ministra de Seguridad Nacional (2013-2015), entre otros cargos en la gestión pública.

Silvina García Segura es profesora nacional de Educación Física. Fue jefa del programa de Deportes de la Universidad Provincial de San Luis (Universidad de La Punta) y coordinó la Tecnicatura en Deportes de la misma universidad. También fue directora de Bienestar Universitario y coordinadora de la Diplomatura Universitaria en Actividad Física y Calidad de Vida de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC). Se desempeña como secretaria de Extensión y Bienestar de la UNLC y como coordinadora del curso de posgrado Ejercicio Físico para el Bienestar de la UNLC.

, , , , ,

Nota actualizada el 16 de diciembre de 2020