Difusión EH

Nueva Magister en Historia Conceptual

Se realizó con éxito la defensa de tesis de Lucía Landa en la modalidad a distancia. El jurado formado por Lucía Vincent (UNSAM), Nicolás Azzolini (UNVM) y Ricardo Laleff Ilieff (UBA) calificó el trabajo con la nota 10 (diez) y recomendación de publicación.

La Maestría en Historia Conceptual, el Centro de Investigaciones en Historia Conceptual (CEDINHCO) y la Escuela de Humanidades (EH) en su conjunto saludan a la nueva Magister, miembro de la 1ra. Cohorte de la Maestría.

La tesis, titulada “«Patria»: la travesía del Atlántico. Historia de un concepto entre Argentina y España”, fue dirigida conjuntamente por Marina Farinetti y Adrián Velázquez Ramírez.

Fue numerosa la asistencia para presenciar el acto de defensa, aunque hubo que restringir el público para garantizar las condiciones de conectividad de la plataforma provista por la universidad.

Esta circunstancia fue especialmente perjudicial para lxs compañerxs de la cohorte de Lucía y otrxs estudiantes de la maestría que podrían no sólo haber compartido este momento sino también de participado en una instancia de aprendizaje sumamente relevante.

De todas formas, el encuentro quedo grabado y seguramente en unos días estará disponible.

, , ,

Nota actualizada el 31 de diciembre de 2020