Instituto Dan Beninson

Abierta la inscripción al posgrado “Especialización en Radioquímica y Aplicaciones Nucleares”

Les informamos que se encuentra abierta la inscripción al posgrado “Especialización en Radioquímica y Aplicaciones Nucleares”, que se dictará durante el año lectivo 2021

El posgrado “Especialización en Radioquímica y Aplicaciones Nucleares”, se dictará durante el año lectivo 2021 en el Instituto Dan Beninson ubicado en el Centro Atómico Ezeiza.
Este posgrado esta orientado a interesados locales y de latinoamerica, señalando que esta edición tendrá particular énfasis en el área de radiofarmacia, en la convicción de que existe una necesidad urgente de educación de posgrado especializada en radiofarmacia en general, tanto en el área local como en toda la región latinoamericana.
Más información y requisitos para la inscripción podes escribirnos a los siguientes correos:  kaplan@cae.cnea.gov.ar

, , ,

Nota actualizada el 1 de diciembre de 2020