Escuela de Economía y Negocios

Género e industria: Tercer encuentro de reflexión y debate

El ciclo “Géneros y equidad” de la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM continúa el viernes 13 de noviembre con referentes de los ámbitos empresarial, universitario y gubernamental. Una invitación a toda la comunidad educativa para pensar y discutir la inclusión de la perspectiva de género en la actividad productiva y de gestión. Encuentro gratuito con inscripción previa.

El ciclo debate “Géneros y equidad” de la Escuela de Economía y Negocios (EEyN) de la UNSAM busca llevar la perspectiva de género a la cotidianeidad académica de las aulas y la gestión.

En el próximo encuentro “Aportes para pensar las industrias con perspectivas de género” expondrán Paula Basaldúa, responsable de la incorporación de la perspectiva de género en el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación; Dolores Delucchi, directora de la carrera de Diseño Industrial (FADU – UBA) y docente de la UNAHUR; y Sergio Kaufman, presidente de Accenture Argentina y de la región de Sudamérica Hispana del Sur, presidente del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) y Premio Konex de Platino 2018.

Durante el encuentro, se pensará el desarrollo de políticas productivas con perspectiva de género; el diseño y la industria con perspectiva de género; las nuevas formas de concebir el turismo desde la diversidad y su rol en la transformación del Estado, las organizaciones de la sociedad civil, el empresariado y los gremios.

El último encuentro del año “Género y construcción política” será el 4 de diciembre a las 11.

Cuándo: Viernes 13 de noviembre a las 11

Inscripción, aquí.