Programa de Lenguas

Verano 2021: ¡Empezá el año estudiando idiomas desde donde estés!

A partir del 30 de noviembre, podés anotarte para estudiar el idioma que quieras desde cualquier lugar del país. Hacé un nivel completo en solo 5 semanas. Las clases empiezan el 8 de febrero y se dictan en forma totalmente virtual. Hay beneficios para la comunidad UNSAM. ¡Cursá en 2021 a precios de 2020!

Saltear la información e ir directo al formulario de inscripción »

¿Ya tenés planes para el verano? No importa en qué lugar del país estés, ¡aprovechá y adelantá un nivel completo!

Durante febrero y marzo, el Programa de Lenguas de la UNSAM te ofrece cursos acelerados de alemán, chino, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, lengua de señas argentina, portugués o ruso.

Duran cinco semanas y se cursa tres veces por semana.

Arancel promocional: ¡Cursá en 2021 a precios de 2020! Además, consultá por beneficios para la comunidad UNSAM.

Los cursos, totalmente virtuales, constan de espacios sincrónicos y asincrónicos:

• Espacios sincrónicos: Los estudiantes y docentes se “encuentran” en el aula virtual de manera simultánea para pautar o resolver actividades en conjunto, programar o consensuar consignas, aclarar conceptos o realizar determinadas prácticas guiadas.
  • Espacios asincrónicos: Los estudiantes y docentes interactúan en momentos distintos a través del Campus virtual. De esta manera, mediante diferentes recursos, materiales, actividades en línea, foros y chats, los que se puede acceder en diferentes momentos, el estudiante continúa con el proceso de aprendizaje.

Examen de nivel sin costo

Si tenés conocimientos previos, podés hacer un examen de nivel gratuito por internet (clic acá).

Destinatarios: Abiertos a la comunidad.

Requisitos: Correo electrónico, computadora o celular con internet, aplicación para videoconferencia que determine el/la docente, micrófono.

Inicio: 8 de febrero de 2021

Duración: 5 semanas

Modalidad: Totalmente virtual

Inscripción por internet: Clic acá, del 30 de noviembre de 2020 al 6 de febrero de 2021

Horarios de los cursos: Clic acá.

Aranceles: Clic acá.

Contacto: 4580-7263 | 2033-1461 | lenguas@unsam.edu.ar |  |  |