Calas

Conversatorio con Pablo Alabarces: “Pospopulares. Las culturas populares después de la hibridación”

El especialista en cultura popular y deporte latinoamericano disertará en el marco del ciclo de conferencias virtuales del Centro Maria Sibylla Merian de Estudios Latinoamericanos Avanzados “Afrontar las crisis en América Latina”. Será el martes 1 de diciembre a las 14 por Zoom. Actividad gratuita con inscripción previa.

Pablo Alabarces, especialista en análisis cultural y culturas populares —música popular, culturas juveniles y futbolísticas— y uno de los fundadores de la sociología del deporte latinoamericano, ofrecerá la conferencia “Pospopulares. Las culturas populares después de la hibridación”. Será en el marco del ciclo de conferencias virtuales del Centro CALAS Afrontar las crisis en América Latina.

El encuentro estará moderado por Luciana Anapios, directora de la sede regional Cono Sur del CALAS. Además, contará con la participación de Mariano Zarowsky, investigador adjunto del CONICET, quien comentará la charla.

La conferencia se transmitirá por el canal CALAS en Youtube y se replicará en las redes sociales del Centro.

Para participar del encuentro, enviar un correo electrónico a merian.calas@gmail.com con referencia “Conferencia de Pablo Alabarces” e indicando nombre y filiación institucional.

La participación es libre y gratuita.

Cuándo: Martes 1 de diciembre a las 14 por Zoom

 

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 2 de diciembre de 2020

No están permitidos los comentarios.