Escuela de Política y Gobierno, politica2

V Conferencia Memorial Guillermo O’Donnell

La Escuela de Política y Gobierno y la Asociación Nacional de Politólogos invitan a una charla sobre la figura y la obra del politólogo más importante de la Argentina y uno de los más influyentes de América Latina. Será el lunes 30 de noviembre, a las 18, por Youtube.

En homenaje a Guillermo O’Donnell, el 29 de noviembre se celebra en la Argentina el día del Politólogo. Por quinto año consecutivo, el 30 de noviembre, a las 18, se realizará la Conferencia Memorial en torno a su figura y su obra, en la que Gerardo Munck (University of Southern California) presentará “Democracia y capacidad estatal en América Latina: La trampa de las instituciones de calidad media”.

La actividad será presentada por Jacqueline Behrend, contará con la coordinación de Lucas González, y es organizado en conjunto por la Escuela de Política y Gobierno (EPyG-UNSAM) y la Asociación Nacional de Politólogos (ANAP). La transmisión será en vivo por Youtube.

Cuándo: Lunes 30 de noviembre, 18h.

TransmisiónCanal de Youtube de la EPyG-UNSAM

Sobre el expositor:

Gerardo Munck es Ph.D. en Political Science por la University of California, San Diego (UCSD). Es Profesor en la School of International Relations en la University of Southern California (USC). Sus temas de investigación son la política comparada, los regímenes políticos y la democratización, los métodos de investigación y la política latinoamericana.

, , , , ,

Nota actualizada el 25 de noviembre de 2020