Escuela de Economía y Negocios, home

Red de Mentores: Nueva propuesta de vinculación productiva para estudiantes UNSAM

Un programa innovador para estudiantes avanzadxs de economía, gestión empresarial, turismo, análisis ambiental, biotecnología, física médica, contabilidad o ingenierías que estén interesadxs en aportar soluciones transformadoras a pequeñas y medianas empresas de San Martín. ¡Postulate ahora!

La UNSAM lanza el programa Red de Mentores, un nuevo aporte al entramado productivo del territorio y una oportunidad de vinculación productiva entre empresas y futuros trabajadorxs.

Se trata de una iniciativa de la Escuela de Economía y Negocios (EEyN) de la UNSAM que cuenta con financiamiento de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

Estudiantes de la EEyN, la ECyT, el INCALIN, el IIB y el 3iA de la UNSAM con al menos el 60 por ciento de la cursada aprobada podrán acceder a una primera experiencia de profesionalización en empresas de San Martín y alrededores. Acompañadxs por el Centro PyME de la EEyN —además de un/a docente y a un/a integrante de la empresa elegida—, lxs estudiantes seleccionadxs trabajarán en espacios de cocreación contribuyendo a la optimización de recursos y al fortalecimiento de distintas unidades productivas.

El programa incluye una beca estímulo de 3 meses con una dedicación máxima de 10 horas semanales. No genera vínculo laboral ni costo para la organización y, a la vez, ofrece a lxs estudiantes la posibilidad de tener una primera experiencia de profesionalización en campos laborales afines.

La propuesta está orientada a estudiantes avanzadxs de las licenciaturas en Economía, Administración y Gestión Empresarial, Turismo, Análisis Ambiental, Biotecnología, Física Médica y Contador Público y a las ingenierías Industrial, Ambiental, Biomédica, en Biotecnología, Electrónica, en Energía, en Telecomunicaciones, Industrial, en Agrobiotecnología, en Alimentos, en Materiales y en Transporte.

Toda la información, aquí.

Contacto: redmentores.eeyn@unsam.edu.ar

, , , ,