Instituto de Arquitectura y Urbanismo

El Laboratorio de Documentos de Arquitectura suma registros fotográficos propios a su colección

Galería

El Laboratorio de Documentos de Arquitectura (LabDA) sumó un archivo fotógrafico con registros propios, que aportarán información a los documentos de obras de arquitectura que son parte de la colección del laboratorio.

El Laboratorio de Documentos de Arquitectura (LabDA), del Instituto de Arquitectura y Urbanismo, ha dado inicio a una nueva sección. Se trata del LABDA FOTO, un espacio que cuenta con la colaboración con el fotógrafo Javier Agustín Rojas.

“Los reportajes contemporáneos de las obras pondrán en valor la vigencia intelectual y material de los proyectos. Será un complemento fundamental a las documentaciones de obras de arquitectura que forman parte de la colección del laboratorio”, señala el director del laboratorio de investigación, Ignacio Montaldo.

El sábado 23 de Noviembre fueron registrados los interiores y exteriores del edificio de propiedad Horizontal en la calle O´Higgins 1368 CABA, de los arquitectos Juan Molinos y Héctor Coppola, construido en el año 1965.  “Para esta tarea, es necesario contar con el apoyo de quienes nos abren las puertas y nos permiten llevar a cabo nuestra tarea. En el caso de esta obra, agradecemos a Francisco Molinos y a Fabián Formichelli por brindarnos el acceso y acompañarnos en el recorrido”, añade el arquitecto Montaldo.

Para saber más acerca del LabDA, hacé click acá

labda@unsam.edu.ar

, , , , ,