Relaciones Internacionales

UNSAM en la Semana de América Latina de la Universidad de Göttingen-Alemania

La Gerencia de Relaciones Internacionales de la UNSAM participó en la Semana de América Latina “VAMOS! Conoce América Latina”  organizada por la Universidad Georg-August de Göttingen- Alemania.

Lovisa Ericson y Sofía Nielson de la Gerencia de Relaciones Internacionales hicieron una presentación virtual de la UNSAM, de la oferta educativa para estudiantes internacionales y del sistema INCOMING UNSAM . Desde la Universidad de Göttingen, Valia Carvalho, Coordinadora Regional para América Latina, y Stephen James Sechrist, Asesor de Study Abroad, participaron en el encuentro, junto con un grupo de estudiantes interesadxs en estudiar en la UNSAM.
La UNSAM y la Universidad Georg-August de Göttingen, han firmado un convenio marco y de movilidad, y tienen varios antecedentes de movilidad de grado y docentes, investigaciones y proyectos de cooperación científica en curso, y un vínculo permanente que permite buscar alternativas de colaboración.

Nota actualizada el 19 de noviembre de 2020